Alquiler de furgonetas

En Iberfurgo (Moderns Cars) somos especialistas en el alquiler de furgonetas sin conductor para particulares y empresas. Contamos con todas las marcas, modelos y tamaños de furgonetas en alquiler para cubrir la necesidad específica de nuestros clientes.

El alquiler de furgonetas sin conductor para particulares es una manera fácil, rápida y económica de realizar portes, mudanzas o traslados de objetos voluminosos (armarios, mesas, muebles de jardín…).

Alquilar una furgoneta barata es posible en Modern Cars ya que nos adaptamos a todos los presupuestos, asesorando a nuestros clientes con la furgoneta sin conductor que más le conviene.

¡NO BUSQUES MÁS Y ALQUILA EN MODERN CARS TU FURGONETA SIN CONDUCTOR AL MEJOR PRECIO!

alquiler-de-furgonetas

CARRETERA MADRID TOLEDO, 41, KM 63300, 45280 OLIAS DEL REY, TOLEDO

📞 680.243.243

AVD SAN FERNANDO 106. QUINTANAR DE LA ORDEN. TOLEDO.

📞 683.49.74.96 

¿Qué tipo de furgonetas tenemos en alquiler?

Trabajamos con todo tipo de furgonetas en alquilar, tanto para particulares como para profesionales, por lo que puedes alquilar:

  • FURGONETAS DE TODAS LAS MARCAS.
  • FURGONETAS DE TODOS LOS TAMAÑOS

Nuestro amplio stock de furgonetas en alquiler hará que siempre encuentres la furgoneta que mejor se adapta a tu necesidad concreta. Y si tienes dudas sobre qué furgoneta alquilar, ¡pregúntanos sin compromiso!

¿Para qué necesitas alquilar una furgoneta sin conductor?

Muchos clientes prefieren alquilar una furgoneta antes que contratar a una empresa de mudanzas o un profesional de los portes. Con esto se puede ahorrar mucho dinero y realizar el trabajo más rápido y sin tener que estar atado a un horario o cogiendo un día de vacaciones o de asuntos propios.

Nuestros clientes alquilan furgonetas sin conductor para:

  1. Realizar una mudanza
  2. Transportar muebles
  3. Realizar compras en supermercados como Ikea, Leroy Merlin o Carrefour

 

Alquilar una furgoneta sin conductor tiene muchas ventajas, la primera el ahorro de dinero al hacerlo tu mismo. Además podrás elegir el día que mejor te conviene y no dependerás de nadie.

alquiler-furgonetas

Alquiler de furgonetas en función de tu necesidad

El alquiler de furgonetas en Moderns Cars se adapta al tiempo que necesites siendo posible por horas, días, meses o años.

  • El alquiler de una furgoneta por horas es perfecto si, por ejemplo, tienes que hacer un porte puntual.
  • El alquiler de una furgoneta por días es perfecto para realizar una mudanza, en la que necesitas realizar varios viajes.
  • El alquiler de una furgoneta por meses es perfecto para aquellas empresas que tienen picos de pedidos o trabajos puntuales estacionales (navidad, semana santa, verano…) y necesitan más furgonetas en su negocio sin realizar un desembolso grande por la compra de un vehículo industrial.
  • El alquiler de furgonetas por años es la opción perfecta para aquellas empresas que no quieren comprar su propio parque móvil y quieren ahorrarse, por ejemplo, el mantenimiento, la ITV o los impuestos de circulación.

Por otro lado, dependiendo para qué necesites esa furgoneta, en Modern Cars vamos a asesorarte para que elijas la modalidad de alquiler más barato y qué cubra al 100% tus necesidades.

¡Contáctanos si buscas alquilar una furgoneta barata!

Alquila una furgoneta pequeña o industrial para la mudanza, compras en centros comerciales, transporte de muebles y todo lo que necesites. Elige alquilar tu furgoneta con Modern Cars al mejor precio y de la manera más fácil y rápida.