FURGONETAS PEQUEÑAS

Furgonetas pequeñas

Alquiler de furgonetas pequeñas al mejor precio

En Modern Cars ponemos a tu disposición la más económica y amplia variedad en el alquiler de furgonetas pequeñas para particulares, empresas y autónomos.

Nuestras furgonetas pequeñas son cómodas y muy prácticas para realizar pequeños portes, mudanzas con pocas cajas, traslados de materiales para reformas…

 

Nuestras furgonetas pequeñas en alquiler consumen poco, son muy fáciles de conducir y muy económicas, adaptando a tu presupuesto la que necesites, ya sea para alquilar tu furgoneta por horas, alquilar tu furgoneta por días, alquilar una furgoneta por meses o larga duración.

 

El alquiler de furgonetas pequeñas con Modern Cars te ayudará a realizar ese porte, mudanza o traslado de forma ágil, rápida y muy sencilla, sin tener que preocuparte de horarios o altos presupuestos.

¿Para qué puedes necesitar una furgoneta pequeña?

"
Nuestros clientes que alquilan furgonetas pequeñas suelen ser aquellos que, por tiempo, presupuesto o tipo de negocio, necesitan un espacio extra que puedan conducir con carnet B y sea lo más sencillo de manejar posible.

Estas son las razones para alquilar una furgoneta pequeña que más nos encontramos en Modern Cars:

  • Mudanzas con pocas cajas.
  • Recogida de muebles en centros comerciales.
  • Traslado de muebles (mesas, sillas, armarios pequeños, camas…)
  • Traslado de cajas a trasteros de alquiler.
  • Portes urgentes.
  • Ampliación de servicios en empresas de forma puntual.
  • Portes estacionales en navidad o verano.

Tipos de furgonetas pequeñas

Existen 4 tipos de grupos de furgonetas pequeñas que puedes  alquilar sin conductor en Modern Cars. ¡Atento que te explicamos cada una de ellas!

  1. GRUPO A. Furgoneta de entre 3 y 4 m³ que es muy útil y práctica para pequeñas cargas, mudanzas con pocos enseres o portes urgentes.
  2. GRUPO AM. Furgoneta de entre 3 y 4 m³ que es perfecta para mudanzas con pocos enseres, transporte de pasajeros o portes en ciudad.
  3. GRUPO B. Furgoneta de entre 6 y 7 m³ que te ofrece más espacio que las furgonetas de los grupos A y AM y es perfecta si tienes una mudanza un poco más amplia, con más cajas de las que pensabas o si necesitas un alquiler por meses o de larga duración para tu empresa o negocio.
  4. GRUPO BF. Furgoneta de entre 6 y 8 m³ frigorífica que es perfecta para negocios que requieran mantener cadenas de frío, como pescaderías, carnicerías o tiendas de congelados.

Contacta con nosotros para el alquiler de furgonetas pequeñas

Si necesitas hacer una pequeña mudanza o transportar pequeños muebles, necesitas una furgoneta pequeña unos meses o un fin de semana, pregunta por el alquiler de nuestras furgonetas pequeñas al mejor precio.

¿Qué marcas para el alquiler de furgonetas pequeñas trabajamos?

Trabajamos con todas las marcas de furgonetas pequeñas que hay actualmente en el mercado siendo un ejemplo: Citroen Jumpy, Renault Kangoo, Volkswagen Caddy

Y todo tipo de carrocerías: Cajas cerradas de distintos m3 (12, 15, 20) y frigoríficos,

Moderncars es una empresa multimarca especializada en la venta y alquiler de vehículos de ocasión en todas sus variantes apostando por el servicio post venta y el trato a nuestros clientes siendo este punto el objetivo principal de la empresa.
Copyright © 2022. ModernCars SL - Todos los derechos reservados