Alquiler de vehiculos industriales o furgonetas grandes al mejor precio

Si buscas un alquiler de vehiculos industriales o de una furgoneta, en Modern Cars vas a encontrar una amplia selección de este tipo de vehículos, adaptadas al trabajo, evento o porte que necesites realizar en ese momento.

El alquiler de vehiculos industriales cubren necesidades muy específicas ya que su altura de casi 2 metros y su capacidad de mínimo 12 m³, las hacen ideales para portes verticales, portes de gran tamaño o volumen, transporte de varias mercancías a la vez…

¿Para qué puedes necesitar una furgoneta industrial?

Las furgonetas industriales o grandes están destinadas a particulares, empresas o autónomos que tenga que cubrir necesidades concretas y puntuales en su vida o en su negocio.

alquiler-de-vehiculos-industriales

Así las cosas, si eres particular necesitas realizar una mudanza, el transporte de algún vehículo como motos o quads, recoger algún mueble en una gran superficie o trasladar distintos enseres a un trastero, un alquiler de  vehiculos industriales es la mejor opción.

Si tienes una empresa o eres autónomo, es probable que puntualmente necesites aumentar tu flota de furgonetas. Para no tener que realizar un gran desembolso, la mejor opción es el alquiler de vehiculos industriales, evitando descapitalizar tu empresa y ahorrando mucho dinero.

Sea cual sea tu necesidad, el equipo de Modern Cars tiene la furgoneta en alquiler grande que necesitas, con los mejores precios y prestaciones, de las mejores marcas y con seguro incluido.

Tipos de vehiculos industriales o furgonetas grandes de alquiler

alquiler-furgoneta-mercedes-benz-sprinter
alquiler-furgoneta-grande-iveco-daily
alquiler-vehiculos-industriales-renault-trafic

Existen 7 tipos de grupos de vehiculos industriales que vas a poder alquilar sin conductor en Modern Cars. ¡Atento que te explicamos cada uno de ellos!

  1. GRUPO D. Furgonetas de 12 m³ ideales para mudanzas, recoger muebles en Ikea o para mercancías no excesivamente grandes o repartos
  2. GRUPO DF. Furgonetas frigoríficas de 12 m³ perfectas para transporte de congelados, mariscos o pescados que necesiten mantener cadena de frío así como medicinas o vacunas que requieran frío.
  3. GRUPO DECO. Furgonetas de 12 m³ respetuosas con el medioambiente ya que se mueven con GLP (Gas Licuado de Petróleo) o GNC (Gas Natural Comprimido). Una alternativa para empresas o particulares que se preocupan por nuestro planeta.
  4. GRUPO E. Furgonetas de 15 m³ que son perfectas para autónomos y empresas que buscan un vehículo industrial intermedio entre la furgoneta grande y el carrozado superior.
  5. GRUPO F. Con 20 m³, este carrozado es perfecto para aquellos que necesitan conducir con carnet B pero necesitan espacio extra.
  6. GRUPO FF. Camión frigorífico de 20 m³, perfecto para transportes de mercancías y reparto en grandes ciudades de congelados o productos frescos que necesitan mantener la cadena de frío
  7. GRUPO F2. Camión con 20 m³ y plataforma elevadora para ayudarte en las tareas más complejas de carga y descarga. Perfecto para mudanzas y traslados de muebles y objetos voluminosos o que necesiten transporte en vertical, como neveras.

¿Qué marcas para el alquiler de vehiculos industriales trabajamos?

Trabajamos con todas las marcas de vehículos industriales que hay actualmente en el mercado: Iveco Daily, Mercedes-Benz Sprinter, Renault Trafic

Y todo tipo de carrocerías: Cajas cerradas de distintos m3 (12, 15, 20)  y frigoríficos,

Contacta con nosotros

Si necesitas hacer una gran mudanza o transportar muebles grandes, mover una moto o un quad, portes en frío o en vertical, pregunta por el alquiler de nuestras furgonetas industriales y grandes.

¡TENEMOS FURGONETAS GRANDES EN ALQUILER PARA CADA NECESIDAD!