Alquila con Iberfurgo tu furgoneta pequeña o grande al mejor precio

En Modern Cars hemos querido dar un nuevo servicio a nuestros clientes asociándonos con Iberfurgo, líder en alquiler de furgonetas pequeñas y en el alquiler de furgonetas grandes, de todas las marcas y modelos y con las últimas tecnologías implantadas.

Alquilar una furgoneta por horas, meses, larga duración o fin de semana nunca ha sido tan como con Iberfurgo y Modern Cars. Trabajamos con particulares, empresas y autónomos, con precios ajustados a cada bolsillo y necesidad.

Además, en nuestras sedes de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y Toledo, nuestros equipos asesoran a nuestros clientes sobre la furgoneta más conveniente para cada tipo de tarea: mudanzas, portes, trasporte, viajes con familia o niños… 

¡Contacta con nosotros sin compromiso!

    alquiler-de-furgonetas-para-el-fin-de-semana

    ¿Qué incluye nuestro alquiler de furgonetas de cualquier tipo?

    Para tranquilidad de nuestros clientes todas nuestras furgonetas llevan incluido:

    1. Seguro todo riesgo con franquicia. La franquicia dependerá de cada furgoneta y te informaremos en el momento del alquiler.
    2. Asistencia en carretera incluida con el RACE 365 días al año, 24 horas y los 7 días de la semana.
    3. Disponibilidad inmediata. Podrás llevarte al momento la furgoneta que elijas sin esperas y sin trámites complejos.
    4. Alquiler sin conductor. Nuestras furgonetas se alquilan sin conductor, sólo necesitarás tener el carnet B en vigor para poder conducirlas.
    5. Entrega a domicilio. Si nuestros clientes no pueden desplazarse a nuestras delegaciones, ponemos a su disposición el servicio de entrega a domicilio. ¡Consulta a nuestro equipo!

    Solicita información sin compromiso

    Si necesitas hacer una mudanza, transportar muebles, hacer portes, ampliar tu flota puntualmente, realizar entregas urgentes… ¡no dudes en alquilar una de nuestras furgonetas grandes o pequeñas!