Alquiler de furgonetas en Madrid

Alquiler de furgonetas en Madrid

En Modern Cars ponemos a tu disposición la más económica y amplia variedad de furgonetas pequeñas en alquiler para particulares, empresas y autónomos. Estas furgonetas pequeñas son cómodas y muy prácticas para realizar pequeños portes, mudanzas con pocas cajas, traslados de materiales para reformas…

Nuestras furgonetas pequeñas en alquiler consumen poco, son muy fáciles de conducir y muy económicas, adaptando a tu presupuesto la que necesites, ya sea por horas, días, meses o larga duración.

Alquilar una furgoneta pequeña con Modern Cars te ayudará a realizar ese porte, mudanza o traslado de forma ágil, rápida y muy sencilla, sin tener que preocuparte de horarios o altos presupuestos.

Documentación necesaria para alquilar la furgoneta en Madrid

Si necesitas alquilar una furgoneta en Madrid, con Modern Cars va a ser muy fácil, rápido y económico. Necesitarás, ya seas autónomo o empresa la misma documentación que para alquilar una furgoneta por meses, horas o fines de semana.

 

¡Haz click aquí y descubre la documentación que necesitas para alquilar tu furgoneta en Madrid! 

Tipos de furgonetas disponibles en alquiler en Madrid

En Modern Cars podrás alquilar furgonetas pequeñas, vehículos industriales o furgonetas grandes dependiendo de tus necesidades. Disponemos de todas las marcas y modelos.

Consejos de circulación en furgoneta por Madrid

Si has alquilado una furgoneta para trabajar, hacer portes, turismo o mudanzas en Madrid, debes tener en cuentas las limitaciones que podemos encontrar en la capital con este tipo de vehículos que, por norma general, son las mismas que afectan a turismos, motos y camiones.

Con esto, los niveles de contaminación son los que marcarán el uso de furgonetas, turismos, motos o camiones, dependiendo el nivel de alerta que exista en cada momento. Por otro lado, para evitar este tipo de inconvenientes, te recomendamos que preguntes por nuestras FURGONETAS ECO, con las que no tendrás problema de circulación.

Si vas a ir al centro de Madrid, dentro de la M-30 recuerda que tendrás Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), aquí te contamos los horarios de las distintas zonas:

  1. ZONA AZUL SER MADRID. De lunes a viernes de 9 a 21 horas ininterrumpidamente. Los sábados de 9 a 15 h ininterrumpidamente. Domingos y festivos sin servicio todo el año. En el mes de agosto y 24 y 31 de diciembre le horario es de 9 a 15 h. Se puede estacionar desde 5 minutos hasta un máximo de 4 horas.
  2. ZONA VERDE SER MADRID. Los horarios son los mismos que para la zona azul SER pero el tiempo máximo de estacionamiento es de 2 horas.

Existen bonificaciones para aparcar en estas zonas para los distintos vehículos gracias a las etiquetas de la DGT:

  1. Etiqueta C. 10% de bonificación
  2. Etiqueta ECO. 50% de bonificación
  3. Etiqueta 0. Estacionamiento gratuito.

Comercios donde puedes necesitar una furgoneta barata de alquiler en Madrid

Alquilar una furgoneta en Madrid puede ser muy útil si tienes que ir a grandes superficies como Carrefour o tiendas como Ikea, Leroy Merlin, Bricodepot, Bricomart…

De esta manera podrás realizar los portes tu mismo a un precio mucho más económico y a la vez sencillo ya que, en Modern Cars, te damos la opción de alquilar tu furgoneta en Madrid por horas.

¡CONSULTA NUESTROS SERVICIOS DE ALQUILER DE FURGONETAS EN MADRID!

Contacta con nosotros para alquilar tu furgoneta en Madrid

Alquilar una furgoneta en Madrid es rápido, sencillo y barato gracias a Modern Cars e Iberfurgo, empresas con más de 15 años de experiencia, en el que el asesoramiento a la hora de alquilar tu furgoneta en Madrid te ahorrará mucho tiempo y dinero.