Alquiler de furgonetas para particulares con Modern Cars

En Modern Cars puedes alquilar tu furgoneta para particulares de forma rápida y fácil para realizar portes, mudanzas, traslados, compras en grandes superficies como Ikea, Carrefour o Leroy Merlin o irte de vacaciones con tu familia, amigos o mascotas.

Con nuestro alquiler de furgonetas sin conductor para particulares, dispondrás de una amplia flota de modernas furgonetas adaptadas a todas las necesidades, con los mejores precios y durante el tiempo que lo necesites, sin tener que pagar de más.

Consulta nuestro servicio de alquiler de furgonetas a particulares por horas, días, semanas, meses o larga duración. Y si tienes dudas, nuestro equipo te asesorará con la furgoneta que mejor se adapte al servicio que le vas a dar.

furgonetas-particulares

Consigue el alquiler de tu furgoneta sin conductor para particulares

Si estás buscando un alquiler de furgoneta para particulares, en Modern Cars te facilitamos las cosas para que realizar la gestión se rápido y sencillo. 

Sólo vas a necesitar tener el carnet B en vigor para poder conducir nuestras furgonetas, pagar con tarjeta de crédito y rellenar un formulario muy sencillo y, al momento, podrás llevarte la furgoneta que elijas.

Además, nuestras furgonetas para particulares tienen un seguro a todo riesgo con franquicia, y asistencia en carretera gracias a RACE todos los días del año, a cualquier hora y cualquier día de la semana.

Y si no puedes venir a nuestras instalaciones a recoger la furgoneta particular que hayas elegido, te la llevamos a domicilio. 

furgonetas-para-particulares

Consulta nuestro alquiler de furgonetas por horas, por semanas o por meses

En Modern Cars encontrarás el alquiler de furgonetas para particulares al mejor precio con un alquiler fácil y rápido. Puedes alquilar nuestras furgonetas para particulares por horas, semanas, meses o larga duración con precios ajustados a cada necesidad.