Alquiler de furgonetas por horas

En Modern Cars queremos facilitarte cualquier transporte, mudanza o reparto puntual que tengas que realizar con nuestro servicio de alquiler de furgonetas por horas.

De este modo, pagarás sólo por el tiempo que vayas a utilizarla, resultando un servicio muy económico y práctico.

Nuestro equipo te asesorará sobre el tipo de furgoneta o furgón que mejor se adapte al servicio o transporte que vayas a realizar, con siguiendo ajusta el precio del alquiler por horas de tu furgoneta a todos los bolsillos.

alquiler-furgonetas-por-horas

¿Qué documentación necesito para alquilar una furgoneta por horas?

Realizar el alquiler de una furgoneta es muy sencillo, sólo tienes que acudir a nuestras instalaciones, elegir la furgoneta que necesites y traer la siguiente documentación:

DNI

Carnet de identidad del conductor

carnet-de-conducir

Carnet de conducir en vigor del conductor

Podrás conducir con el carnet B de coche, furgonetas que no superen los 3.500 kilos de MMA (masa máxima autorizada).

tarjeta-de-credito

Traer una tarjeta de crédito a nombre del conductor para la fianza y el pago. En caso de que sea un alquiler para una empresa, consulta con nuestro equipo.

Con todo esto, en unos pocos minutos podrás salir de nuestras instalaciones con tu furgoneta, realizar la tarea correspondiente y devolverla sin problema en el horario acordado.

¿Cómo funciona el alquiler de furgonetas por horas?

El alquiler de una furgoneta por horas se realiza de la misma manera que cualquier modo de alquiler de vehículos comerciales en Modern Cars. La única diferencia es que deberás elegir el número de horas de las que quieres disponer de tu furgoneta en alquiler.

Cuando llegues a nuestras instalaciones y revisemos toda la documentación, elegiremos la furgoneta que necesites, pactaremos la hora de devolución de la misma y la revisaremos contigo para comprobar que está en perfecto estado.

Rellenaremos un pequeño formulario con el estado del vehículo y el contrato de alquiler por horas de la furgoneta, tras esto podrás llevarte la furgoneta para realizar portes, mudanzas, entregas…

furgoneta-alquiler-mercedes-vito

¿Para qué se puede necesitar una furgoneta por horas?

En Modern Cars sabemos que nuestros clientes tienen ciertas necesidades de movilidad o transporte en momentos puntuales, es por eso que facilitamos el alquiler de furgonetas por horas, días, semanas, meses o larga duración.

Las principales necesidades para alquilar una furgoneta por horas son:

  1. Aumento del volumen de pedidos en un momento puntual.
  2. Realizar mudanzas express.
  3. Recoger o trasladar muebles o enseres entre domicilios o a trasteros.
  4. Entrega de materiales, medicinas o paquetes de forma urgente.

Contacta con nosotros para alquilar tu furgoneta por horas

Si necesitas alquilar una furgoneta por unas horas, ¡contacta con nosotros! Tenemos los mejores precios, la mejor flota de furgonetas, el mejor servicio y la atención más rápida. Tanto si eres particular como autónomo o empresa y necesitas alquilar una furgoneta por horas.