Alquiler de furgonetas por meses

En Modern Cars tenemos a disposición de nuestros clientes la flota más moderna y económica para el alquiler de furgonetas por meses para particulares, empresas y autónomos.

Si estás pensando en alquilar una furgoneta por meses, en nuestras instalaciones vas a encontrar la furgoneta en alquiler que mejor se adapta al trabajo que vayas a realizar.

Si eres particular y necesitas una furgoneta por meses por un cambio de ciudad, una amplia reforma o para tus vacaciones, ¡contáctanos sin compromiso!

Si eres autónomo o empresa y necesitas ampliar tu flota durante unos meses, consulta el sistema de alquiler de furgonetas por meses para profesionales en Modern Cars.

alquiler-de-furgonetas-por-meses

¿Cómo funciona el alquiler por meses?

El alquiler de furgoneta por meses sigue un proceso sencillo y rápido para ayudar a agilizar lo máximo posible la incorporación a las flotas de empresas y particulares de nuestras furgonetas en alquiler.

Igualmente, los particulares podrán sacar de nuestras instalaciones en un tiempo récord la furgoneta que necesiten para disfrutarlas los meses acordados.

Para poder alquilar una furgoneta por meses vamos a necesitar cierta documentación:

DNI

DNI: Será el del titular que vaya a conducir la furgoneta.

carnet-de-conducir

Carnet de conducir: Del conductor de la furgoneta, que esté en vigor y el correspondiente al modelo a alquilar, lo normal será el B.

tarjeta-de-credito

Tarjeta de crédito: Para abonar la fianza de la furgoneta que se va a alquilar y los meses que se vaya a utilizar

Con esto, comenzaremos el proceso de alquiler de la furgoneta por meses, revisando y realizando un anexo sobre el estado de la misma que irá adjunto al contrato de alquiler.

Nos contarás los meses que vas a querer alquilar la furgoneta y realizaremos la entrega de la misma para que puedas comenzar a usarla.

Alquiler de furgonetas por meses. ¿Para qué se puede necesitar?

En épocas concretas como navidad, semana santa o verano, son muchos los negocios que necesitan ampliar sus flotas sin realizar un desembolso grande de dinero como el que supone comprar una furgoneta.

Son estos autónomos o empresas los que se deciden a alquilar una furgoneta por meses para poder cobertura y servicio a sus propios clientes de la manera más fácil, rápida y económica.

Por su parte, si eres un particular y vas a realizar una mudanza en varios periodos diferentes del año, alquilar por meses una furgoneta va a ser la mejor idea.

Lo mismo ocurrirá si necesitas un medio de transporte con bastante espacio y plazas o tienes que hacer algún viaje en épocas estivales o navideñas.

alquiler-furgonetas-meses-peugeot-boxer

Contacta con nosotros para alquilar tu furgoneta por meses

Si necesitas alquilar una furgoneta por meses o, si prefieres alquilar una furgoneta por horas, en Modern Cars tenemos los mejores precios, la flota más amplia y el servicio más rápido de alquiler.